domingo, 3 de febrero de 2013

MISCELANEA

El Jurado: José, un miembro de Los chachos, Cristian Postigo y Guillermo Ros

SPOON 2013.
Ayer se colocaron en el facebook de Junta Artillería Naranja, las fotos del Spoon 2013.  Un éxito la convocatoria y un éxito los platos de cuchara que se degustaron.  Para los premios, al mejor sabor, mejor presentación y mas elaborado, el jurado lo tubo complicado.  En la foto, Guillermo Ros, con los también miembros de jurado, Cristian Postigo, José y un miembro de la Peña Los Chachos, entregan uno de los tres primeros premios a Javier Palacio, también obtuvieron premio, Javier Orera (Mistelas), Isabel y los accesit fueron para Nines Brocate, José Ramón Margalejo y Eduardo Val.  Todo estaba riquísimo, se presentaron platos en base a bacalao, carne guisada, migas, crema de ahumados, fantasías naranjas con leche, sopas de ajo, patatas sepianovich, almejas con alcachofas, judías  caracoles, torreznos y roscón con nata de postre.  Lo mejor de todo y que nunca falla, la compañía y buena sintonía de todos los que asistimos.  Los tres primeros premios se llevaron una camiseta Hummel de la Artillería Naranja.
Os dejo a continuación el enlace de facebook para ver las fotos.  Si alguien no tiene facebook, que me lo pida y se las mandaría a su correo.
Agradecer una vez mas a la gente de la Peña los Chachos el trato que nos dispensan y la predisposición que siempre tienen a colaborar con la Artillería Naranja.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.408236155934359.93554.100002439341904&type=1


FACEBOOK BM ARAGON

El BM Aragón estrena nuevo facebook.  Os dejo la nuevo dirección y clicar Me gusta para haceros amigos.
https://www.facebook.com/balonmanoaragon

PRIMER PARTIDO SEG. VUELTA BM ARAGON EN PALMA DEL RIO
Ayer en Palma del Río, los nuestros ganaron cómodamente liderados por Demetrio Lozano en la primera parte y Carlos Molina en la segunda, por lo que hablan las distintas crónicas y comentarios de aficionados palmeros, 28-34.
Enhorabuena, hay que aprovechar los partidos en teoría "fáciles" (Octavio, Cangas, Sagunto, Villa de Aranda) para llegar al primer examen final que será contra el Cuenca, mermado eso si por las bajas en el equipo de Sorrentino y Cavor.
No aparece todavía en la pagina oficial de Asobal las estadísticas del partido, por lo que no podemos todavía hacernos una idea del desarrollo ni de la actuación de nuestros porteros, con el estreno en partido oficial Asobal de Carlos Jimenez y Dani Arguillas como portero principal (de Dani Arguillas habla muy bien el diario Marca).

LIGRES CAIMANES LOPEBAL

Hoy domingo a las 12:30 en el Pol. Torrero, el ya clásico Ligres Caimanes Lopebal de Post Mundial.
https://www.facebook.com/events/522607521096102/

DEMETRIO LOZANO Y ABONOS
Como ya adelantamos en la nota de prensa que facilitó el club, ya se pueden recoger los abonos, os pongo el enlace de la nota de prensa donde comunicaba también que Demetrio Lozano ha rechazado una oferta para jugar en Catar.  Estamos encantados de seguir contando con tu presencia en los partidos como en los distintos eventos que vamos programando desde la Artillería alrededor del Bm Aragón.
¡¡¡GRANDE DEMETRIO!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404200719671236&set=a.162872763804034.37941.100002439341904&type=1&theater