jueves, 18 de abril de 2013

ARAGÓN RADIO BALONMANO, ELECCIONES


 
"En el programa de  esta semana de Olga Torres, entrevistamos a los dos candidatos a la presidencia de la Federación Española de Balonmano, Jota Hombrados y Paco Blazquez. También el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, Juan Carlos Caamaño, nos cuenta donde podemos ver este fin de semana el trofeo de campeones del mundo de balonmano que llega a tierras aragonesas. Cerramos con nuestro balonmano, con Héctor Mora."
http://www.aragonradio2.com/podcast/emision/77427/ 

HERMANAMIENTO DE AFICIONES

Con el propósito de acercar a las aficiones del CAI Zaragoza y del Balonmano Aragón, y de popularizar ambos deportes, como primer paso el Balonmano Aragón y la Asociación Artillería Naranja invitan a un grupo de aficionados del CAI Zaragoza al partido entre el Balonmano Aragón y el Reale Ademar León, correspondiente a la Jornada 26 de la Liga ASOBAL y que se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el sábado día 20 de abril de 2013 a las 18:30 h.

Se trata de un partido de importancia para los objetivos del Balonmano Aragó, ya que aunque la 5ª plaza y el acceso a competición europea ya está prácticamente asegurada, aún puede ascender hasta la 4ª e incluso la 3ª posición, ocupada precisamente por el equipo leonés.

¡Ven a disfrutar del espectáculo del balonmano al Príncipe Felipe! http://www.caizaragoza.net/foro/viewtopic.php?f=64&t=22697


 Interesados contactar en asociacionartillerianaranja@gmail.com