jueves, 13 de septiembre de 2012

TE GUSTA CONDUCIR... BMARAGON

¿Te gusta conducir?

Hace unos años, un anuncio nos sorprendió a todos por la contundencia de una realidad que nadie hasta entonces había ensalzado en los spots de automóviles. 

 Conducir es en sí un cúmulo de sensaciones, comodidad, estética, velocidad....marca, y por que no, la buena compañía.  El conjunto es algo que tan bien reflejaba el anuncio, el disfrute pleno de la conducción.

Principio de una nueva temporada, y como no, desde esta Asociación queremos disfrutar plenamente del balonmano, como en el anuncio.  

Empezamos la pre-temporada con todos los partidos que pudimos asistir, desde el primero en Autol con un fin de semana magnífico en el que una decena de artilleros, además de seguir al BM Aragón disfrutamos de los privilegios de La Rioja (noche en Logroño y Vitoria incluido).  Los partidos de  Huesca, Mora de Rubielos y Tarazona en la antesala de las Fiestas del Cipotegato, con visita incluida a su magnífica Catedral. (El Ecce Homo de Borja fue imposible verlo debido a sus interminables filas).
Una pena no haber podido seguir a los nuestros en Alemania, donde seguro hubiéramos disfrutado de un Torneo magnífico.

Cueva en Bodegas Primicia.  La mas antigua de Laguardia (Rioja Alavesa)

Se acercaba el fin de semana del primer partido de liga, el del estreno.  Y había que celebrarlo a lo grande.  ¡Qué mejor que el  I Concurso de Tapas de la Asociación Artillería Naranja!. 
 La calidad de las tapas excelente, pero la de los artilleros que allí se congregaron ESPECTACULAR.  Cuarenta personas, entre mayores y pequeños, disfrutamos de la tarde-noche, saboreando las tapas en compañía de amigos. Se prepararon además unas migas estupendas con huevo frito longaniza y chorizo, en colaboración de Pilar y Daniel.



En la bodega de Javier Palacio

El jurado estaba compuesto por Olga Torres, Carmelo Postigo y Demetrio Lozano.  Felicitarlos  por la profesionalidad con la que actuaron.  Lo tuvieron muy difícil tanto por la cantidad de tapas que concursaron como por su calidad.  Muchísimas gracias por haber participado y disfrutar con nosotros tan magnífica noche.  

Los de Guía Michelín meros aprendices comparado con nuestro jurado.

Los premios, se dividieron en tres categorías:  
Tapa Mas Original, premio una camiseta de Demetrio Lozano.  Accesits a Javier Palacio y Javier Orera, ganador Juan Mora.
Tapa Mejor Presentación, premio una Piedra plancha para la carne.  Accesits a Cristo Barroso y Adrián García Lou, ganadora Lucía Villarreal.
Tapa Mejor Sabor, premio una máquina de fabricar pasta (de la de comer je,,je).  Accesits a Esther Buendía y Daniel Val, ganador Javier Palacio.


A la mañana siguiente, y para ir poniendo el deporte en su sitio, disfrutamos de un encuentro de Balonmano Hierba con los amigos de Lopebal en el Parque Deportivo Ebro, terminando a petición de los mas jóvenes, con un mini-partido de futbol siete.





En la comida, en el restaurante del mismo Parque Deportivo Ebro, nos juntamos unas 25 personas, que después de la obligada partida de guiñote, nos dirigimos al Príncipe Felipe a disfrutar del primer partido de temporada del BM Aragón. Durante el descanso, disfrutamos de la que ya empieza a ser la tradicional tapa de la  Artillería Naranja.

Todos los amigos del BM Aragón, estáis invitados a participar con la Asociación Artillería Naranja en esta nueva temporada que seguro va a ser apasionante en lo deportivo y cultural.


¡¡¡¡AMIGOS,  A DISFRUTAR DEL BM ARAGÓN Y TODO QUE LO RODEA EN ESTA NUEVA TEMPORADA!!!!
(...y no lo olvidéis, como decía J.R. Trecet: buscar la belleza, es lo único que merece la pena...)


FDO: CAIMAN