sábado, 24 de septiembre de 2011

¿ENCORRERA EL CAJA3 AL CUENCA?

¿Encorrerá el Caja3 al Cuenca? ¿Se impondrá la fortaleza local? ¿Se perderá el autobus en la ciudad encantada?  la solución en breve. Sigue también nuestros comentarios en
http://twitter.com/#!/LIGRES_CAIMANES


Esperamos las carreras de "Correcaminos" Postigo y de todos sus compañeros.

LIVE, ESPAÑA-NORUEGA

Sigue ahora en directo el partido de las chicas
 http://www.ustream.tv/channel/mixball-sports-tv

LIVE , sigue el partido en el Twitter oficial de Caja3 BALONMANO ARAGON



Sigue el partido en Directo en EN EL TUITTER OFICIAL DEL CAJA 3 BM ARAGON

http://twitter.com/#!/Caja3BMAragon




Para verlo en directo tenemos las cámaras de Sportmanía, anque aqui os adelantamos el comportamiento de la 6-0 defensiva  de Mariano.

ESTA TARDE ROLLERBALL EN CUENCA


Esta tarde en Cuenca se enfrenta el Caja 3 Aragón a uno de sus rivales tradicionalmente mas duros, la corpulencia y agresividad del equipo de Zupo convierten el partido en un reto de elevadas proporciones, lo de hoy es una batalla en la que los nuestros deberán darlo todo para obtener algo positivo.

Mariano Ortega destaca ademas de su defensa la dificultad de contener el ataque del rival, todo ello en las declaraciones contenidas en el artículo de Raquel Machín en el Periódico de Aragón.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/nuevo-reto-en-cuenca_702750.html
"Tienen una defensa muy corpulenta, contundente, y con la agresividad que imprime Zupo a sus equipos. Además nos conocemos bien pues hemos jugado tres veces en los últimos meses y ya es difícil que haya sorpresas por parte de los dos", señala el técnico del Caja3, que destaca además "las continuas situaciones de 1x1 y 2x2 de sus centrales Corzo y Ángel Perez, diferentes pero que crean muchos problemas para nosotros. Además se añade la fortaleza de sus dos laterales con un gran lanzamiento exterior". Sus laterales cubanos Paván y Da Costa, que el próximo año jugarán el Logroño, suponen siempre un quebradero de cabeza.