viernes, 17 de febrero de 2012

COSAS DE CANTERA, POREC Y CANGAS


Coincidiendo con el  viaje de los nuestros a Porec para luchar con los bisoños y aguerridos croatas, esta misma tarde nos asalta una noticia espectacular, el Cangas puede perder su último partido por exceso de canteranos o exceso de jóvenes, resulta curioso que mientras en Croacia los canteranos se curten al máximo nivel europeo desde el principio, en España  nos dedicamos a cortarles las  alas,  y luego nos sorprendemos de que nos apriete una escuadra aparentemente joven e inexperta.
Fdo.Donbeno

“ El comité de competición de la RFEBM tras la reunión mantenida el pasado miércoles ha decidido sancionar al BM Cangas con la pérdida de dos puntos menos en la clasificación y dar por perdido su encuentro ante el Alcobendas por 10-0 (partido que finalizó en empate a 26) por incurrir por segunda vez en alineación indebida al superar el cupo adicional de 8 jugadores que no pertenecen a la disciplina del primer equipo. Es decir por contar con jugadores de categorías inferiores o equipo filial para los partidos del equipo de División de Honor Plata.
El club gallego ya había recibido un apercibimiento y al tratarse de la segunda infracción, el comité de competición decidió sancionarlo con una multa económica que asciende hasta los 601euros, la perdida del partido ante Alcobendas y una sanción de dos puntos.
La resolución será publicada por la RFEBM en las próximas horas pero ya es oficial la sanción del equipo gallego.”
http://www.arandadeporte.com/balonmano/17022012cangas-en-sancionado-con-la-perdida-del-encuentro-ante-alcobendas-y-con-dos-puntos/