lunes, 18 de marzo de 2013

ORGULLO ARAGONÉS

                                 Foto.- Nuestra, Artillería Naranja

El viaje comenzó entre jolgorio y nervios, y los artilleros disfrutaron de una comida de Migas Aragonesas con huevo, Calsots, Alcachofas brasa y Ternasco de Aragón, en Ontinar de Salz, al que siguieron la partida de mus y variadas risas.

Los nervios empezaban a triturar al personal ya acomodado en primera línea de fuego justo detrás de uno de los banquillos para arropar a los nuestros.

El partido comenzó caliente, el BM Huesca controló el juego desde el principio hasta el final de la primera parte, basando su juego en una dinámica defensa que bloqueó a los Naranjas pero acabó con sus reservas físicas.

La segunda parte cambió por completo, el Bm Aragón dominó desde el principio ante un Huesca agotado y solo unas imprecisiones finales pudieron permitir la remontada de un orgulloso y combativo equipo local.  El final se decidió con un último ataque en que el Bm Aragón circuló el balón hasta la posición de nuestro Jugador franquicia de siempre Toño Cartón, cuya muñeca acabó con las ilusiones locales y desató la alegría de la veintena de Artilleros desplazados.

¡ No le des mas vueltas viaja con la Artillería somos SUPERMAJETES!

Fdo.Donbeno