domingo, 19 de febrero de 2012

ARANDA DE DUERO:LECHAZO Y GUILLERMO ROS

Una estupenda opción para un fin de semana es acercarse a Aranda de Duero a disfrutar de un exquisito lechazo y seguir las evoluciones de Guillermo Ros en el combativo Villa de Aranda, ayer a estos alicientes se añadió otro factor para hacer incluso mas atractivo el desplazamiento, poder ver a los jóvenes del Barcelona B Ariño, Corrales, Montoya y compañía actuales líderes de la segunda división.
Guillermo compareció al partido tocado en el tendón de aquiles, pero pese a dicha merma aportó a su equipo actuando en ambos laterales tanto en ataque como en defensa, consiguiendo anotar tres goles y siendo clave su intensidad defensiva en el intento de remontada del  Villa de Aranda en la segunda parte. Respecto al Partido posiblemente el entrenador de Aranda abusara de la defensa 3-3 al inicio del partido y esa rigidez inicial posibilitó que el Barcelona se despegara en el marcador, y que el Villa de Aranda fuera incapaz de completar la remontada en un partido que acabó perdiendo por 31 a 33.
FDO.Donbeno ( ¿Algún equipo aragonés de ASobal busca un jugador que pueda defender en el avanzado?.. que me llamen que conozco a uno)