domingo, 14 de agosto de 2011

BUENAS SENSACIONES



Buenas sensaciones es el calificativo que podemos aplicar al partido de ayer tarde celebrado en Mora de Rubielos, el Caja tres Aragón fue un rodillo arrollador frente a los valencianos.

En la primera parte  el equipo inicial formado por Deme, Pablo, Toño, Maqueda, Kaiser y Postigo imprimieron una velocidad al partido que no pudo  seguir  el Alser, avanzada la primera parte entraron en el Caja tres los nuevos Victor Vigo y Javier García  dando continuas muestras desde el primer minuto de su gran calidad ofensiva.

En la segunda parte fueron desde el inicio Sorli, Gabor, Vigo, Humet, Javi García los que llevaron el peso del partido, manteniendo con comodidad la renta adquirida en la primera parte , finalizando el partido volvió Val a la defensa para cerrar cualquier resquicio de mínimo peligro y de este modo el Caja tres consiguió su primer triunfo del curso.

Los Nuevos.-

Javier García.- Demostró ante toda Mora de Rubielos la calidad ofensiva que atesora, variedad de lanzamientos  y velocidad de giro al fuerte y al débil, todo un descubrimiento y ya una realidad  que seguirá creciendo en Zaragoza. ( sus movimientos recuerdan a Aguinagalde)

Victor Vigo.- Gran actuación del central tanto en la dirección como en la penetración, se intuye que con Javier García formaran un tándem demoledor.

Cristian Postigo.- El extremo realizó un destacado partido con tres goles de cuatro  intentos demostrando con claridad el acierto de su fichaje, muestra una efectiva muñeca y una gran capacidad defensiva , de hecho secó a Adrián Sifré durante todo el encuentro.

Javier Humet.- El zurdo acusó la falta de compenetración debida a llevar menos tiempo con sus compañeros, de cualquier modo jugo durante toda la segunda parte manteniendo el nivel general.

Jesús Gonzalez.- Espectacular debut del portero, que se estrenó deteniendo con autoridad un siete metros.


De este modo entre parones por los apagones del pabellón debido a la tormenta, el Caja tres paso por Mora y dejó gratas sensaciones a los aficionados que pudieron disfrutar de detalles de su juego como sorbos de vino de verano.

Fdo.Donbeno.