miércoles, 28 de marzo de 2012

HAMBURGO LA PUERTA AL MUNDO ( ARTILLERÍA ON TOUR)



Estimados asociados,

Estamos preparando el Viaje a Flensburg para el puente de San Jorge de Abril, rogamos encarecidamente que todos los interesdos podaís contactar en este correo para empezar a preparar el presupuesto del viaje.

Fdo.- La Junta de la Asociación Artillería Naranja
 (Ayer Martes y hoy miércoles han contestado los primeros interesados, este viernes os mandaremos más noticias )

De Momento os adelantamos que el viaje girará en torno a la maravillosa ciudad de Hamburgo


HAMBURGO LA PUERTA AL MUNDO ( ARTILLERÍA ON TOUR)
Hamburgo la puerta al mundo, la bella, el esplendor del norte: la ciudad verde a orillas del agua no en vano está considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania. E incluso los hanseáticos tan reservados normalmente apenas pueden ocultar el orgullo por “su” ciudad. Todo aquel que haya estado alguna vez en la ciudad estará encantado de su estilo y elegancia marítima. Ya sea el Elba, el Alster, la ciudad portuaria, la ciudad almacén, el Fischmarkt o la calle Reeperbahn, aquí siempre hay algo nuevo para descubrir todos los días, para vivirlo y asombrarse. 
Con 1,8 millones de habitantes, la segunda ciudad mayor de Alemania, Hamburgo ofrece una oferta única para sus visitantes: arte y cultura de alto nivel, éxitos musicales de resonancia internacional, teatro de máxima calidad, una gran variedad de hoteles, excelentes restaurantes, exquisitas tiendas para ir de compras, una picante vida nocturna e innumerables lugares de interés histórico que han dejado huella a lo largo de los 1200 años de historia de la ciudad.
Hamburgo es joven, simpáticamente moderna y está abierta al mundo, y al mismo tiempo es una ciudad llena de contrapuntos. Por un lado el barrio de St.Pauli, colorido y al mismo tiempo el más pobre de la ciudad con la calle Reeperbahn, la milla más pecaminosa del mundo. Por otro lado, el barrio ordenado y rico de Blankenese con sus innumerables villas y románticas vistas al Elba y sus playas situadas más abajo. En todas las esquinas Hamburgo tiene un aspecto diferente y sin embargo todo armoniza a la perfección. Y en el puerto de Hamburgo, en el corazón de la ciudad, atracan barcos de todo el mundo.
Lo que realmente marca a Hamburgo es una determinada forma de vivir, pero eso lo tiene que comprobar usted mismo. 

Fdo.- La Junta de la Asociación Artillería Naranja

RETRANSMISION DIRECTO NATURHOUSE-CAJA3 BM ARAGON



SG FLENSBURG-HANDEWIT, ESTADISTICAS





Don Beno ya os hizo muy bien la introducción ayer martes, del equipo que nos ha tocado para la semifinal.


El cuadro que os pongo a continuación es con los jugadores que han participado en esta competición y los goles que han anotado en los 6 partidos disputados en la misma. 


 Varía mucho esta competición con los números de la liga, como es comprensible tratándose además de la Liga Alemana.  En esta última, desde el pasado mes de Julio, han jugado 43 partidos, de los cuales han ganado 31, 3 empates y 9 derrotas.     Han metido 1244 goles y han encajado 1124, lo que les da una media por partido de 29 marcados contra 26 encajados. Diferencia menor que los obtenidos en Recopa.


Estos son los números por los que nos tendremos que mover para pasar la eliminatoria y no superar esos 29 de media que se mueven en la liga.


En amarillo destaco el equipo principal que ha jugado los anteriores seis partidos y los goleadores con la media de goles por partido.
































Fdo.: Caimán