miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO



Ayer D.Mariano Ortega le gano la partida a Talant, nuestros "running men" se hicieron grandes en el repliegue y maniatando la velocidad terminal del Atlético de Madrid, como muestra Luc Abaló finalizó el partido con un cero en su casillero, pero lamentablemente ayer era imposible  y muchos nos fuimos a casa con la sensación de haber presenciado un Circo en el que curiosamente nuestro portero no pudo jalear a su público.

Fdo.Donbeno ( nos volveremos a ver...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vergonzoso lo de ayer un escandalo

Anónimo dijo...

Una pena. La culpa del circo de ayer no fue de los payasos, sino de su gerente, llámese Asobal o rfebm. No quieren que la liga se decida tan pronto, expónsores, etc, etc, no verían colmadas sus expectativas... penoso esto del deporte profesionalizado

Anónimo dijo...

El mejor partido defensivo que hemos visto en los últimos años del Cai-Caja3.
Enhorabuena Mariano y pupilos. Ayer dejasteis bloqueado a Talant

Anónimo dijo...

Muy buenos,muy buenos pero si no fuese por estas ayuditas arbitrales estarian ahí.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho el Circo del Sol, pero el Circo Raluy ese que viene siempre en el Pilar bufffff

Anónimo dijo...

si, si, los payasos hacen llorar en vez de reir

Anónimo dijo...

hacen cagar mas que llorar

CAIMANLIGRE dijo...

Mientras la liga esté tan "seccionada" no tendrá ningúna solución, Ademar, Valladolid,Caja3, Natur... no tienen mas remedio que jugar otra liga para el tercer y cuarto puesto. La solución está clara, te cargas una de las dos copas satélites y montas una final four para el campeonato de liga y otra paralela para el descenso. En baloncesto funciona, y aquí mantendríamos la emoción hasta el final. El que Barsa o At, Madrid quedaran 2ª o 3º en liga ya no tendría la gravedad que ahora tiene.