domingo, 27 de noviembre de 2011

MISIÓN CUMPLIDA


El primer objetivo ha sido cumplido, 10 goles de diferencia dejan la eliminatoria encarrilada para el  partido de vuelta en Banja Luka.

El equipo Serbo-Bosnio  es duro y correoso, tiene kilos y oficio además cuenta con un portero sobrio y seguro, no obstante el próximo fin de semana partirá con un menos diez en su casillero, desventaja que aventuramos a entender como muy difícil de recuperar.

La receta para evitar la remontada en los Balcanes es muy simple aguantar los golpes y dar un paso adelante, el único problema que podemos tener es volver con algún que otro jugador tocado o lesionado, pero la diferencia es muy amplia como para que la eliminatoria corra peligro, sea dicho todo lo anterior con el debido respeto y siempre teniendo en cuanta que en el deporte nunca estas a salvo de la una posible debacle.

Arrancar con fuerza, imponer nuestra superior calidad y controlar el partido, así de sencillo y de complicado a la vez, desterrar los fantasmas de sitios como Bregenz y mantener el nivel, de este modo estaremos en el próximo bombo y en la siguiente ronda.

Fdo.-Donbeno ( Alfonso las trompetas espectaculares, hombres curtidos en la guerra se vieron atenazados por el espantoso ruido de nuestras maléficas vuvuzelas)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno aun la liaremos

Anónimo dijo...

menudas trompetas...jj

Anónimo dijo...

bueno el analís del partido de ayer y buena la receta para la vuelta.
No debe peligrar el pase a la siguiente ronda, moratones y árbitros incluidos.

Alfonso Marco dijo...

Yo creo que la eliminatoria está resuelta.

Y todo gracias a las trompetas de Jericó. Fue salir los árbitros y los curtidos serbo-bosnios (algunos han conocido una guerra de verdad hace poco)y mudarles el color de pánico ante la intimidación sonora.

Es más, creo que los hinchas en el Borik han tomado nota de nuestros métodos y se marca un antes y un después en materia de animación: ¡albricias!

CAIMANLIGRE dijo...

jajajajajaja, ahí le has dado en el centro de la diana.
Pero me gusta mas el ambiente trompetil que el de los aplaudidores de globo de los alemanes o los de mano horribles de plástico. Para la siguiente eliminatoria habría que traer a alguna peña de futbol, y veríamos el ambiente que se forma

Cristina dijo...

Sí, sí, las trompetas de Jericó.... aún me resuenan los oídos. Con o sin trompetas, cuestión es que nuestro equipo ganó. Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

para el qeu nombra la afición de futbol, pronto jugará el caja3 en huesca...ahí podréis ver el ambiente...

Anónimo dijo...

Cai de 2ª nacional ha ganado esta mañana a St. Casablanca de 1 gol, terminando así con la racha del ST. Casbl. de casi 2 años sin perder en liga aragonesa.
Enhorabuena al Cai.
Por cierto Alvarito del Valle ha sufrido una contusión en las costillas.
Esperemos esté recuperado si es que tiene que suplir el martes a Massachs.

Anónimo dijo...

Lo televisan?

donbeno dijo...

Alfonso puso el enlace de la tele de la republica serbia de Bosnia


Me han remitido este mensaje los amigos del Borac, para poder ver el partido de vuelta: Match from Banja Luka, 03.12.2011. at 20:10 hours, you can follow up on TV: http://rtrs.tv/ or on our Twiter: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frkborac&h=BAQHA-jFQ