miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL CAJA 3 REFUERZA EL CENTRO DE SU DEFENSA PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA



 Una carambola del destino ha propiciado que el joven Pivote http://www.eurohandball.com/img/x.gifPatrick  Wiencek se convierta en el refuerzo para la segunda vuelta del Caja 3 Aragón.
Patrick Wiencek  fichado por el Kiel para la temporada 2012-2013 y actualmente en la disciplina del Gummersbach se encuentra muy ilusionado ante su nueva etapa, la Crisis económica en la que se encuentra el Gummersbach  unido a la buena sintonía que mantiene el THW Kiel y el Caja 3, ha propiciado que durante la segunda vuelta  El jugador pueda actuar cedido en la liga Asobal, la lastima es que no podrá disputar con el Caja 3 la Recopa europea por haber disputado partidos con el Gummersbach esta temporada.
            Jugador de imponente presencia física y fortaleza defensiva puede ser un refuerzo de lujo en el 6-0 defensivo de Mariano Ortega.
           Sus actuales estudios de Arqueología en la Facultad de Bonn y fundamentalmente todo lo relativo al Arabista Alemán Christian Ewert , ha propiciado que el jugador se decante por Zaragoza, de hecho el libro que estudia los Arcos Cruzados de la Aljafería  es su libro de cabecera.(Spanisch-Islamische Systeme sich Kreuzender Bögen. III. Die Aljafería in Zaragoza)

 
                “Poder disfrutar del arte musulmán  Aragonés como el  maestro Ewert y disfrutar de jugar al Balonmano en Zaragoza es todo un sueño para mi” Ha declarado esta misma tarde Pratick al semanario Alemán Handball Woche.

Atentos Indiana Jones ha llegado a Zaragoza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y guapo un rato..

Anónimo dijo...

Se llevará bien con Deme, que estuvo alguna temporada en el Kiel y sabe alemán.

plasneon dijo...

Ya os vale y el presi Aguirre, diciendo que no hay dinero para nada y más si le bajan la subención de la DGA. Ojala fuera cierto....

Anónimo dijo...

....que dices,,,,,que no lo es...
AAAAARRRRGGGGGG!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Cómo me la habéis "pegao"! Ya os vale, como no me fijé en la fecha... y esta vez, no firmo... Anónimo.

Ahora que lo pienso, no me lo imagino admirando el Arte Mudéjar... qué inocenteeee!!!!