miércoles, 25 de abril de 2012

RAUL LAHOZ PUBLICA EL LIBRO " TINTA EN VENA"

Foto.-Heraldo de Aragón

Raúl Lahoz  presentó el lunes su libro "Tinta en Vena", Un abrazo y mucha suerte con el libro( aunque no te acordaste de nombrar a la Artillería Naranja en tu crónica del Flensburg-Caja3, je,je,je)
fdo.-Donbeno


El redactor de Deportes Raúl Lahoz el Día del Libro ayer en Independencia, en Antígona, su primer libro, ‘Tinta en vena’, centrado en sus columnas, reportajes, crónicas y entrevistas en la contra de HERALDO

Tinta en vena. Raúl Lahoz. Edición de autor. Portada: Greg Pappas. Ilustraciones de Julia Serrano. Prólogo de Pablo Ferrer. Gráficas Vela. Zaragoza, 2012. 120 páginas. [Contenido. El libro está dividido en tres apartados: 1. Artículos de Opinión. 2. Reportajes y crónicas. 3. Entrevistas.]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Apasionante. Seguramente desde las instrucciones del microondas de mi casa, no se habrá escrito nada tan seductor como ese libro y su autor.

DONBENO dijo...

el año pasado dimos de premio a los miembros de la Prensa "La Artillera", este año igual..jej

Alfonso Marco dijo...

enhorabuena a raúl por el libro.

yo sí lo leeré y juzgaré desde mi identidad, no como este anónimo tan ocurrente que, con toda seguridad, ya le ha dicho a raúl lo que piensa de él y de su libro

Anónimo dijo...

Lo que pienso de el creo que ya lo sabe. Lo de su libro... Después de verle torear cada domingo, me puedo imaginar su faena.

Cuando el autor siembre empatias, cosechara aplausos. Mientras tanto, amigo amp, que no se sorprenda de estas cositas.

Anónimo dijo...

espero que sea mejor que sus cronicas de una muerte anunciada y viajes del gran equipo atagones por el mundo

DONBENO dijo...

pues a mi sus crónicas de la noche Zaragozana que salen en el Heraldo en Verano me molan..

Anónimo dijo...

no te jode, a ti la noche..

Alfonso Marco dijo...

amigo anónimo de las 13.58, te llamo así aunque preferiría saber quien eres, más aún porque parece que nos conocemos (por como escribes).

respecto a raúl, difícilmente puede saber lo que piensas de él si no sabe quien eres y, por otra parte, parece que su "falta" principal es su carencia de "empatías" y me parece como argumento un poco frágil porque presupones que a nadie le cae bien porque por su manera de ser no lo merece.

no puedo decir que sea mi amigo pero me parece que, no sólo por tí, meterse con raúl es algo obligado y me resulta injusto y algo abusivo

Anónimo dijo...

Igual al estar tan cerca del banquillo pensó que erais jugadores en vez de aficionados, pero no hay que preocuparse...

donbeno dijo...

que da igual lo del domingo, yo compraré su libro