martes, 29 de enero de 2013

SORRENTINO AL LEMGO

Nuestro viejo amigo Sorrentino ficha por Lemgo alemán, segun ha comunicado el Cuenca en nota de prensa, de este modo Alfredo jugará con Sebastian Preiss, Carsten Lichtlein y Martin Strobel Sus actuaciones se alternaran  entre el Lipperland Halle de Lemgo de 5.000 espectadores y el GERRY WEBER STADION in Halle/Westfalen de 12.000 espectadores,todo un acierto para Alfredo y motivo de alegría para los que lo hemos visto jugar en Zaragoza

 "Alfredo Sorrentino abandona el Globalcaja Ciudad Encantada y jugará a partir de ahora por el TBV Lemgo de la Bundesliga alemana. Así lo ha comunicado el club conquense en una nota de prensa este martes, al tiempo que ha anunciado una rueda de prensa en la que el presidente, Isidoro Gómez y el entrenador, Zupo Equisoain, explicarán este tema, así como analizarán la situación económica y deportiva del club para la segunda vuelta"
http://eldiadigital.es/not/74099/sorrentino_deja_el_ciudad_encantada_y_ficha_por_el_lemgo_aleman/ 

Fdo.Donbeno (Los primeros efectos de la victoria en el mundial, continua la sangría de jugadores)

1 comentario:

CAIMANLIGRE dijo...

Ayer precisamente leía esto sobre los problemas económicos que está pasando el Lemgo. Pongo la traducción de Google y abajo el enlace de Kicker.
Estpero que tengas mucha suerte Alfredo.
"Ostwestfalen conseguir dificultades financieras bajo control
Lemgo convierte endeudamiento

La salud es TBV Lemgo: El Ostwestfalen la temporada actual será capaz de terminar en cualquier caso, la temporada está garantizada. A medida que el Mundial de Balonmano Bundesliga club anunció el lunes fue gracias al apoyo de los socios y patrocinadores de una insolvencia inminente se puede prevenir. "Se ha demostrado que el Lemgo TBV todavía goza de la confianza de la región", dijo el comité asesor de presidente Siegfried Haverkamp. A mediados de noviembre, el club fue la segunda vez en cinco meses con problemas financieros. Anteriormente, la Junta TBV había puesto una denuncia contra el ex director general de Zerbe Volker debido a las "inconsistencias". Zerbe había rechazado los cargos en su contra.

El Lemgoer deportivo ya la han recuperado impulso. Antes del descanso Copa Mundial llevó a los TBV 10:02 y un puntos, se encuentra actualmente en el 11 El espacio de tabla. "En este contexto, la creciente esperanza, con la ayuda de otros patrocinadores, donaciones en la próxima temporada puede realizar el concepto deportivo, en el que el uso de los jugadores jóvenes, talentosos y ambiciosos combinados con una estructura de personal experimentado en el primer plano", dijo el director general cristiano Sprdlik ."
http://www.kicker.de/news/handball/startseite/580979/artikel_lemgo-wendet-ueberschuldung-ab.html