lunes, 25 de julio de 2011

ARRANCAMOS EN EUROPA

                                        
Mañana martes día 26 de julio se celebra el sorteo de la Recopa para el Caja 3 Balonmano Aragón, evitar viajes complicados es el principal deseo del Club,  traslados a ciudades como Chisinau en Moldavia ( foto sup) serían acogidos con escasa alegría.


Rivales de cierta entidad y peligro.-Por tradición deportiva los balcánicos Banja Luka, HC Lovcen-Cetinje y RK.Porec así como el Bielorruso HC Meshkov Brest, serían una buena piedra de toque para comprobar el nivel de los nuestros.

Equipos del Benelux.- El Tongeren Belga y el Hurry Up Holandes pese a merecer un respeto serían una bendición por suponer un viaje relativamente asequible y sencillo para los nuestros, también se incluye en este grupo pese a tener un nivel muy inferior el Esch Luxemburgues.

De Chequia a Estonia.- Los Checos del Karvina serían una mejor opción por distancia a recorrer que los Estonios del HC Kehra.

Destinos de veraneo.- Chipre, Turquía, Grecia y la región de Puglia en el talón de la bota italiana en el mes de diciembre y para jugar a balonmano resultan un tanto surrealistas.

Equipos de la ronda previa.- Los 6 equipos que jugaran una ronda previa para seleccionar solo a tres, forman un divertido cóctel integrado por el Besa Famiglia de Kosovo, el Chisinau Moldavo, el Dragaunas Lituano, el Dubrudja Búlgaro, el Hlohovec eslovaco y el Zaporoshve ucraniano, desplazamientos que suponen en su mayoría viajes complicados que dejan en un segundo plano el factor deportivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apañaos vamos si toca algún pais del Benelux y no llegan a aun acuerdo Ryan Air con DGA y Ayto.