domingo, 13 de noviembre de 2011

El Gran Matías Schulz

Matías Schulz, el talentoso y siempre sobrio guardemeta argentino fagocitó todas las ilusiones de un fragil Caja 3 Aragón, durante una primera parte en la que alcanzó porcentajes estratosféricos logró amedrentar a todos los jugadores argoneses, el rosario de atajadas en seis metros llegó a ser sonrojante 18 paradas durante la primera parte y mas de un jugador del Caja 3 hipnotizado por su camiseta roja, de cualquier modo es justo reconocer el mérito de su actuación debido a que realmente fue lo más provechoso deportivamente hablando de nuestra excursión a Pamplona.

Matías eligió ese puesto, porque al tener dos hermanos bastante mayores cuando jugaban al fútbol entre ellos le  mandaban al arco. Desde chiquito empezó a tomarle el gusto al asunto y acabó jugando como no podías ser de otro modo en la S.A.G Polvorines ( Sociedad Alemana de Gimnasia).
Del balonmano amateur a europa a la División de Honor B y actualmente en la Liga Asobal, oro en los recientes Panamericanos de Balonmano y todo en ruferente deportivo para los aficionados de su país, acumulando cada vez más actuaciones sobresalientes en diversos escenarios.

Respecto a los nuestros poco se puede decir la verdad, el viaje en términos logísticos  resultó perfecto guiñote y mus en el autobús y con Irene como agraciada en el sorteo de los pantalones de Demetrio Lozano.

Fdo.- Don Beno 73 ( de nuestro equipo se puede decir mucho, otra cosa es que tenga ganas.....)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

somos muu malos..

yomismo dijo...

Buen análisis compañero, conciso y sin pedanterias... No hace falta escribir novelas para desnudar la realidad de un equipo como el nuestro.

plasneon dijo...

SE BUSCA:
desaparecido equipo Caja3 cuando sale del Felipe, si alguien lo encuentra que le mande a jugar al balonmnao y de paso que gane algun partido.

donbeno73 dijo...

es que madre mía

the show must go on dijo...

Lo mejor del dia, no del partido, el viaje de ida y el de vuelta, aunque el ultimo no tanto porque ibamos un poco cabreados.......... por el RIDICULO partido que vimos, sino porque no pudimos cenar alli.

Del partido, juegan con más narices los ligres-caimanes que estos, manda más la entrenadora Esquiu que este y cuando terminamos el partido SALUDAMOS A TODOS LOS QUE VIENEN A VERNOS, SOBRE TODO A LOS JOVENES.

Este ultimo tema mereceria una reflexion por parte de la directiva del CAJA3 y por parte de los jugadores.

Despues de estos partidos fuera de casa, piensa ir alguien ir a verlos en Europa?

CAIMANLIGRE dijo...

Dicen que de buen nacido es ser agradecido. Independientemente del no juego que vimos ayer, agradecer a la directiva del Caja3 el trato que tubo con todos nosotros, entradas, atención en la salida desde el P. Felipe y en Pamplona.
TSMGO comenta la reflexión que debería hacer la directiva, yo creo que mas que la directiva, ayer fue el cuerpo técnico y los propios jugadores (solo se acercó el gran Demetrio)los que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Esto es deporte y si pierdes aun con la derrota mas amarga, has de dar la cara ante tu afición, que ella ya la ha dado.

the show must go on dijo...

Caiman, no estoy criticando a la directiva por su trato hacia nosotros, si lo ha parecido no era esa mi intencion. A lo que me referia es que si que verian que cuando termino el partido no se acerco ninguno del equipo (ni jugadores ni cuerpo tecnico) a saludar a la aficion, insisito sobre todo a los chavales que estuvieron todo el partido animandoles y creo que si que les tienen que decir que hay que hacer.

Los jugadores pueden estar enfadados por haber perdido, ayer ya sabemos como perdimos, pero lo mismo que cuando ganan quieren aplausos, cuando hacen el RIDICULO tienen que dar la cara.

Deme es el jugador mas cercano de todos y yo le agradezco todos los gestos que tiene con la aficion, podian aprender muchos otros jugadores.

donbeno 73 dijo...

ma decepcionó bastante el maqueda de fuera de casa

DONBENO dijo...

Demetrio es el mas grande

amp dijo...

Para mí el partido de ayer marca un antes y un despuésen la trayectoria del Caja3. Y que conste que he defendido siempre al equipo, también en los malos momentos, pero no encuentro ningún argumento para justificar el espectáculo de ayer.

Yo sentí vergüenza en varios momentos por el partído ridículo que hizo Caja3 (por cierto que es nuestro nombre y el del patrocinador y no pasa nada por mencionarlo...)

Jugamos ante un equipo prácticamente amateur, eso sí muy luchador, trabajador, entusiasta y empujado por un público apasionado y muy correcto (deberiamos tomar nota también de la afición del Anaita)que jamás nos puede ganar con la claridad con que lo hizo, si es que aspiramos en serio a algo más que a la mediocridad más rotunda.

Y comparto plenamente lo que dice tsmgo y compartimos los allí presentes, adultos y chavales de entre 11 y 16 años. Después de hacer la risa, lo mínimo que mereciamos los aficionados desplazados fue un gesto de gratitud, un mero saludo hacia nuestra zona (a excepción, en efecto de Deme, aunque a instancias de una persona de la artillería).

Es la primera vez que en un desplazamiento los jugadores y técnico ignoran a sus aficionados y eso nos disgustó mucho porque es difícil entender sus razones y porque sabemos que son buena gente. Creo que los aficionados merecen una disculpa.

Esta crítica, creo que razonable es independientemente de que el comportamiento de la directiva del club fuera correcto.

Anónimo dijo...

NO ES LA PRIMERA VERZ, NI MUCHO MENOS, HA HABIDO ALGUNAS MAS ANTES. QUE HAY QUE SABER ESTAR, ESTOY DE ACURDO

Anónimo dijo...

Lo mas importante es que los jugadores y los técnicos aprendan de ayer.
No obstante, recordar que el combate de Goliat y David no solo se recrea con Cai-C.Real o Caja3-Ademar, también estamos nosotros en esa dinámica

yomismo dijo...

Yo como sabéis no estuve ayer en Pamplona, pero he vivido otras derrotas humillantes como la de Vigo en copa del rey, y los jugadores no son muy dados a hablar después. Sin embargo, al igual que vosotros, no cambia mi opinión de ellos. Pienso que son buena gente, pero les falta un punto de saber estar en las derrotas.

Ahora bien, lo preocupante es su actitud en el parque y el conformismo generalizado del club. Si el
Objetivo es ser sextos, aunque la plantilla sea para ser cuartos, que nos lo digan. Nos ahorraremos desilusiones y malas sangres.

Como estoy convencido de que el club nos lee, y saben quien somos cada uno de nosotros, la carta esta echada con el remite correspondiente.

Mientras tanto, seguiremos pensando que en este club hay bellísimas personas y magníficos gestores, pero que con esto solamente ni se alcanzan las metas, ni se ganan títulos.

Alfonso Marco dijo...

Para mí, este partido junto con otro en casa hace 2-3 temporadas contra Cuenca son lo peor que he visto al equipo; los únicos en que me he sentido avergonzado.

Entiendo lo que dices yomismo y entiendo que no tengan ganas de hablar y que se sientan mal; son profesionales y yo nunca he dudado, ni siquiera ayer, de su cmpromiso, pero es que ayer no se trataba de irnos de copas sino sólo de haberse dirigido al sector de la grada donde estábamos los aficionados y de unas breves palabras de gratitud e incluso de disculpa. Yo lo siento de verdad porque insisto en que son buena gente con conocimiento de causa, pero ayer no estuvieron a la altura y por eso me parece que sería justa y bienvenida una disculpa

Anónimo dijo...

Avergonzarse de algo que no depende de tus acciones es poner el listón en un ángulo muy subjetivo. Sigo pensando que los que sentían vergüenza eran los jugadores y por eso no se presentaron ante la afición. Y mal hecho, ya que la afición como un padre con un hijo, siempre lo va a defender, no existe la vergüenza.
¡¡¡¡VAMOS CAJA3!!!!

Anónimo dijo...

Sentian vergüenza? en el campo, no, no sintieron ninguna vergüenza porque sino hubieran hecho algo mas, y al final tenian que haberse ido cabizbajos y no se fueron asi.

Cuando termina contrato Cadenas o Zupo? seria interesante empezar a preparar el siguiente proyecto.

Anónimo dijo...

no vi cómo se fueron. desde la esquina no se veía.

Anónimo dijo...

Yo tambien ví a Demetrio acercarse a saludar un poquito obligado.

Anónimo dijo...

Pues yo estaba en la misma esquina y no ví que lo obligara nadie.
¿dónde estabas tú?

plasneon dijo...

Yo estuve en el partido, el equipo se desquició con las paradas de Schulz, no había manera de meter gol. Además los arbitros anularon 2 goles a Masachs y otro a Val por pisar, muy dudosos. Estamos cabreados, pero yo no ví jugar tan mal al Caja3, tuvo sobre todo mala suerte y un gran portero enfrente. Y el Anaita jugó muy bien, mucho mejor que el Natur en el Felipe. No exageremos los errores, aunque esta claro que hay muchas cosas que mejorar.

donbeno 73 dijo...

Hay que levantarse

Anónimo dijo...

Se metieron 4 goles desde los laterales, 2 deme, 1 humet y 1 maqueda DE UN TOTAL DE 17 TIROS, recordar que contra Ademar, se hicieron 15 GOLES de 27 tiros desde el lateral. Así no se puede ganar ni un ligres caimanes.
Don beno hubiera tenido las mismas estadísticas que shultz, no es problema de portería contraria, sino del tiro,.
Contrataques ¡¡¡TRES DE NUEVE!!!,
Y 7MTS. 3 DE CINCO.

Hay que seguir trabajando el tema de las salidas, ¿motivación?, ¿coaching-psicologo externo?

Seguro que la siguiente jornada volvemos a a ver a un CAJA3 como nos tiene acostumbrado en casa.

Anónimo dijo...

Apoyo al último anónimo. Las paradas de Schulz fueron la mitad lo menos, por tiros propios de infantiles enn cuanto a localización se refiere. La mayoría fueron a zonas de habitual acción del portero: media altura y al monigote en saltos en aspa. Sé bien de que hablo cuando digo esto.

Respecto a lo que decíais de los jugadores y el cuerpo técnico, tiene que haber alguien que meta cuatro gritos y ponga a cada uno en su sitio, no puede ser que el entrenador del otro equipo se esté quedando sin garganta aun que vaya ganando de 6 y en el otro banquillo se esté con una parsimonia dirigiendo a un equipo que debe dar una imagen que no está dando y parezca que no esté pasando nada, más habiendo sido jugador hace escasos dos años al cual unos cuantos gritos le han caído en sus años en activo.

En cuanto al final del partido, para mí pensaban que estaban en el Felipe o algo por el estilo. Se fueron a la esquina contraria, cuatro aplausos y al vestuario que tengo prisa. El único que desde que ha venido a Zaragoza da la cara en todo momento es Deme. Un club, sea del deporte que sea, se basa en los aficionados. Cuando se gana, muy bonito queda el dar la cara, pero cuando se pierde, creo que con más razón todavía el agradecer a la cantidad de aficionados que se viajan a los partidos, más si cabe por el exclusivo desplazamiento para el partido.

Espero que Deme siga mucho tiempo más en el club, le hace mucho bien, o por lo menos maquilla un poco la actitud de la plantilla en algunos partidos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Plasneòn, un equipo que plantea durante el partido 65 jugadas que terminan en tiros a puerta, algo estarà bien realizado, por desgracia luego en la finalizaciòn de estas, no se terminaron, al menos unas cuantas en gol, unas por el desacierto general cara a porteria (el tal Schulz, tiene parte de culpa),y otras por los goles anulados dudosamente por los colegiados. Con todo a falta de diez minutos con el cambio de defensa (tenìa que haberse realizado antes), recortamos cinco goles, yo creo que fuè un mal partido en cuanto a finalizaciòn, pero de eso a "ridiculo", me parece tal adjetivo un
poco !"ridiculo"¡
Estoy seguro que en los pròximos partidos vamos a disfrutar con nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Como se comenta, a Demetrio le indicaron que fuese a saludar a los aficionados, cuando el tambièn tomaba el camino del vestuario. Se lo indico un integrante de la Artillerìa Naranja.A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

donbeno73 dijo...

Vamos a dejar ya el tema de Demetrio, yo hablé con el, lo que hubiera ocurrido de otro modo son meras suposiciones.

Por cierto se me olvido agradecerle el regalo del pantalón y que siempre regale cosas para los chicos

donbeno73 dijo...

El pantalón que sorteamos en el Autobús digo

DONBENO dijo...

Por cierto Mariano Ortega si que acudió a la Rueda de Prensa, justamente cuando finalizó la reunión en el vestuario con sus jugadores...

jotome70 dijo...

Jugamos ante un equipo prácticamente amateur, eso sí muy luchador, trabajador, entusiasta y empujado por un público apasionado y muy correcto (deberiamos tomar nota también de la afición del Anaita)que jamás nos puede ganar con la claridad con que lo hizo, si es que aspiramos en serio a algo más que a la mediocridad más rotunda.-este comentario es de DOMBENO
Hola , soy JOTOME70 , soy del Anaitasuna , después de leer los comentarios , parece que el Anaita no jugo en este partido , ¿algo tubo que hacer para ganar ? digo yo respecto al comentario de equipo amateur , te comento
Montavez-algeciras , octavio
reig - algeciras
paco - valladolid , natur house
carvajal - barcelona,san antonio, cuenca
matias - internacional argentino , campeon panamericano , antequera
pocholo - valladolid
capon - valladolid
borrogan - san antonio
redondo-guadalajara,ciudad real , galdar,bundesliga alemana post schwein
bernatonis-seleccion lituana, zalgiris kaunas.
esto es algo ,mirado por encima ,los que faltan ( cantera ).
dime si esto es amateur
por cieto ,teneis buen equipo , seguro que conseguiréis la posición tan deseada

donbeno dijo...

no, no ese comentario mío no es...


suerte en el derby

Anónimo dijo...

A Jotome70
Es cierto, eso lo dijo otro, no Donbeno.
Yo entiendo que el "prácticamente amateur" es referido a que el equipo no estaba preparado para jugar en Asobal, que el ascenso por la retirada de Arrate, lo cogío en mantillas sin estar al 100% preparado para jugar la liga profesional que es Asobal. Es al fin y a la postre un ensalzamiento de vuestro equipo, no creo que le haya querido quitar méritos en ningún momento. Vuestro equipo metió 3 goles mas que Caja3, y ya está.
Enhorabuena por el partidazo del sábado pasado y que tengáis suerte contra el S.Antonio.