lunes, 28 de noviembre de 2011

TALANT AL ASALTO DE LA BANCA DEL FELIPE



Talant estará muy concentrado estos días, regresa a Zaragoza, el lugar donde en el pasado curso prácticamente perdió la Liga Asobal y con un viaje a Rusia este Jueves marcado en el calendario.
¿Es posible ganar dos años seguidos al equipo de Talant?  Difícilmente la verdad, aunque también es cierto que los nuestros se crecen fundamentalmente en nuestra casa y contra grandes rivales, como en este caso el Atlético de Madrid.  Equipo legendario que este año retorna tras fagocitar la estructura del Balonmano Ciudad Real.  Realmente una transformación peculiar, aunque de cualquier modo visten de rayas y pese a que se han perdido las antiguas copas del Atlético en alguna mudanza, nos enfrentamos a un histórico de este deporte.
En el plano deportivo nuestra línea 6-0 puede agradecer la perdida de lanzamiento exterior por la posible baja de Markussen, el resto es bastante complicado aunque los “running men” de Mariano Ortega lo darán todo por la victoria.

Fdo. Donbeno (Desde luego aguantar la bronca de Talant desde Zaragoza a Rusia en el caso de derrota,  podría ser para….)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

talanttttttttttttttt pideeeeee tiempooooooooooooo

Anónimo dijo...

bueno dificil pero no imposible

Anónimo dijo...

yo de ese avión me tiro en marcha

yomismo dijo...

Dieciocho partidos seguidos ganados en el Felipe entre ASOBAL y Recopa. Catorce meses imbatidos desde que Raluy y Sabroso hicieran de las suyas.

Que tengan miedo ellos coño!!!

CAIMANLIGRE dijo...

En el tiempo muerto que pidió Talant ante el Kielce el domingo, terminó diciendo:"... y es que no le metemos una ni al arco iris, ¡ya vale!". Pues a ver si siguen así.
Importante los pasos y las faltas en ataque de Chema Rodriguez, de que las piten o no los árbitros puede decantar el resultado a uno u otro.
Habrá que corear desde la primera sospecha....

donbeno73 dijo...

no perdemos en casa desde Raluy y Sabroso contra el ademar el pasado año


hoy viene Raluy por cierto¡¡¡¡

Anónimo dijo...

....y la famosa tarjeta roja de Sabroso a Mariano Ortega recorriéndose medio campo estando Raluy al lado hablando con Ortega. Le supuso a Marinao no sentarse contra el Nathurhose, por cierto uno de los últimos partidos donde vimos a un excepcional Larsson, 8 goles si no me equivoco, (con seleccionador sueco en las gradas)y 9 de Deme Lozano