martes, 21 de febrero de 2012

BREST ( BALONMANO ESE DEPORTE EN EL QUE LOS RIVALES SE MIDEN EN KILOMETROS)

El HC Meshkov Brest representa unos de los viajes mas incomodos con los que se podía encontrar el Caja3 Aragón, Brest ciudad bielorrusa fronteriza con Polonia, es famosa por el sitio a su fortaleza realizado por las tropas alemanas al comienzo de la II Guerra mundial. Un ambiente caldeado en su pabellón,  junto con la tradición táctica y dureza de la escuela soviética indican un alto grado de dificultad. Nombres como Grossas, Bocic y Manjov reflejan la dureza del choque, no son los bisoños croatas.  Rival muy duro para los nuestros, visita compleja la de Brest, feudo en el que fué  apalizado de 18 el Lugi sueco.
(LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN ARTILLERIA NARANJA AUNQUE SEA COMPLICADO INTENTARÁ ORGANIZAR EL VIAJE)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que rapidos, estabais en el sorteo?

Gracias por vuestra informacion.

yomismo dijo...

Brest en bielorruso significa "Ostias como panes en defensa".

Así que al loro y a dejarse de tontadas, que esto es Europa.

donbeno dijo...

Si la verdad que nos hemos acercado a Suiza al sorteo, vía Kuala Lumpur y parando en Aranda otra vez..

Alfonso Marco dijo...

hola: para los que no estén en feisbuc publico aquí lo puesto en ese medio:

acabo de ver el sorteo y creo que, dentro de lo que cabe, no es tan mal viaje. la ciudad de referencia para llegar es varsovia, a donde hay vuelos regulares iberia/lot y también wizzair y otras compañías baratas, eso sí desde barna. y... desde varsovia a brest habrá unos 250 km. en carreteras decentes (sin montañas). y trenes habría que mirarlo pero hasta brest directos desde varsovia hay 2 trenes con destinos minsk y moscú en 3 horas y pico y hasta la frontera polaca-bielorrusa, terespol, bastantes más; varios al día en menos de 3h y terespol está a tiro de piedra de brest

CAIMANLIGRE dijo...

Perfecto AMP, quedas encargado de organizar el viaje para ver a los, Bielorusos, ya sabes, tres B`s. Y si además en alguna etapa pudiéramos coger el famoso transiberiano, sería impresionante.

Alfonso Marco dijo...

o el transmanchuriano...

CAIMANLIGRE dijo...

Enlace con un video muy interesante del juego del Brest. Son 10 minutos.
http://www.bgk-meshkova.com/ru/media/video/