viernes, 31 de agosto de 2012

CAMPAÑA ABONADOS BM ARAGÓN


BALONMANO ARAGÓN LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS

Ante nosotros se presenta una nueva temporada cargada de ilusión y nuevos retos que superaremos UNIDOS, porque JUNTOS, podemos conseguir lo que nos propongamos.

Por ello, Balonmano Aragón ofrece para la temporada 2012-2013:

*  Mismos precios que la temporada anterior.

*  50% de descuento en la localidad, si el abonado trae un nuevo abonado adulto del mismo nivel.

*  Para desempleados:  Descuento de hasta un 50% en su localidad, presentando inexcusablemente, en la oficina el "informe de periodos ininterrumpidos en situación de desempleo" (INAEM).

*  Abonado de honor: por 500 € tendrá la nominación de "ABONADO DE HONOR" y dos localidades pretorianas o de palco.
El nombre del Abonado de Honor aparecerá en la revista que edita el Club cada partido; se enviará, vía mail , la prensa diaria referente al equipo; en los partidos de EHF podrán invitar a dos personas, previa comunicación al Club; el Club regalará igualmente una camiseta firmada por la plantilla y, previa solicitud, podrían fotografiarse con el jugador que se desee.

*  El plazo de renovación de abonos comienza hoy mismo y termina el 30 de Septiembre.

*  Hasta esa fecha, mientras llegan los nuevos abonos, se accederá  a los partidos  con el abono de la temporada 2011-12.

Si el pago del abono está domiciliado, salvo que se indique lo contrario, se cargará el importe del mismo en la cuenta de la temporada anterior.

Por último es importante que los datos personales estén actualizados, si han variado, se ruega informar al Club por teléfono 976 302 935 , por fax: 976 487 449, o por email: bmaragon@bmaragon.com.

Nota de prensa del Club





No hay comentarios: