martes, 9 de octubre de 2012

ENAMÓRATE DE CÓRDOBA CON LA ARTILLERÍA NARANJA

    Mirhab de la Mezquita de Córdoba

Estimados Asociados,

   Estamos estudiando las distintas opciones de viaje de la primera vuelta de la  Temporada, tanto a nivel  de liga Asobal, como en Competiciones Europeas  y en la Copa del Rey:

   De momento os informamos que la ronda de la EHF se jugará la última semana de noviembre y la primera de diciembre con un destino aún por definir. En cuanto dispongamos de la información presupuestaremos las opciones de viaje.

 Judería de Córdoba
 
   Respecto a la copa del Rey el destino está claro, y la opción de viaje ampliamente avanzada. Bajo el título “ENAMÓRATE DE CÓRDOBA CON LA ARTILLERÍA NARANJA”, estamos planteando un viaje a Córdoba en Ave, ida día 5 de diciembre y vuelta el 6 de diciembre, todo ello para disfrutar del partido de Copa del Rey en Palma del Rio, vivir la ciudad Cordobesa y disfrutar del Patrimonio y gastronomía de la Ciudad, todos los interesados pueden mandar un correo a la siguiente dirección de email: asociacionartillerianaranja@gmail.com.


     Salmorejo Cordobés 
 

( Estamos gestionando con Renfe vía Artillero Ferroviario Balcanista tanto el Ave a Córdoba como las opciones de cercanías a Palma del Rio y seguiremos informando puntualmente)

 Fdo: LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN ARTILLERÍA NARANJA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenoooooo, me apunto

Anónimo dijo...

Y SI VAMOS Y NO HAY EQUIPO???

Anónimo dijo...

buaaa¡¡¡ lo importante es que la mezquita no se cae

Anónimo dijo...

Como coño se va a caer con la cantidad de arcos que tiene

tsmgo dijo...

CENIZOS QUE SOIOS UNOS CENIZOS

Yo ire a ver al Bm Aragon y posteriormente a disfrutar de la visita.

Anónimo dijo...

Más problema sería que fuéramos y no hubiera mezquita.
Con la que está cayendo, preocupémonos que cuando sea el partido esté la mezquita y el BM Aragón, y nuestras vidas no hayan ido a peor, que ESO (la cosa esa que empezó hace ya 5 años) si que es un problema para nosotros.