lunes, 18 de marzo de 2013

ORGULLO ARAGONÉS

                                 Foto.- Nuestra, Artillería Naranja

El viaje comenzó entre jolgorio y nervios, y los artilleros disfrutaron de una comida de Migas Aragonesas con huevo, Calsots, Alcachofas brasa y Ternasco de Aragón, en Ontinar de Salz, al que siguieron la partida de mus y variadas risas.

Los nervios empezaban a triturar al personal ya acomodado en primera línea de fuego justo detrás de uno de los banquillos para arropar a los nuestros.

El partido comenzó caliente, el BM Huesca controló el juego desde el principio hasta el final de la primera parte, basando su juego en una dinámica defensa que bloqueó a los Naranjas pero acabó con sus reservas físicas.

La segunda parte cambió por completo, el Bm Aragón dominó desde el principio ante un Huesca agotado y solo unas imprecisiones finales pudieron permitir la remontada de un orgulloso y combativo equipo local.  El final se decidió con un último ataque en que el Bm Aragón circuló el balón hasta la posición de nuestro Jugador franquicia de siempre Toño Cartón, cuya muñeca acabó con las ilusiones locales y desató la alegría de la veintena de Artilleros desplazados.

¡ No le des mas vueltas viaja con la Artillería somos SUPERMAJETES!

Fdo.Donbeno

4 comentarios:

Alfonso Marco dijo...

Aunque resulte ingrato hacer de Pepito Grillo ante esta especie de pacto tácito de silencio,al menos nos queda la palabra: poder decir la verdad.

Y la verdad, incómoda para algunos, es que es una pena y una vergüenza el trato que recibimos en Huesca por parte de más de cuatro.

Parecía que el rival del bm Aragón era el sevilla, ante los gritos de ánimo al equipo que había arrollado al R. Zaragoza (sutileza en la malicia).

No faltaron otros gritos y gestos ofensivos culminados en el cerril "Aragón desaparición" que parece haber hecho fortuna en la parte más estulta de la afición oscense.

Y es aún más lamentable porque el ambiente era muy bueno: buena entrada y también muchos espectadores, buena gente que también la hay por supuesto, que querían disfrutar de un espectáculo deportivo.

Qué lastima que haya descerebrados -más de cuatro- y qué lástima que parezca que deba eludirse mencionarlos.

Lo siento pero mientras siga esta gente a sus anchas y se haga como que no existen, incluso se les elogie, será difícil una auténtica hermandad.

Lo siento por la buena gente de Huesca, por amigos como Manu, por los jugadores del bravo equipo altoaragonés, por muchos espectadores civilizados que como nosotros solo quieren que gane su equipo pero no a toda costa.

Quizá algún día sea posible. Seguiremos esperando.

tsmgo dijo...

Querido amigo AMP estoy de acuerdo contigo que habia 4 descerebrados y alguna descerebrada haciendo el burro y la mejor para ellos es no hacer mencion para que se den cuenta que no pintan nada.

La lastima es que el resto de pabellon no los haga callar, ganarian mucho en todos los sentidos.

Del partido, malos los arbitros y alguna sombra en los nuestros, pero menos mal que lo ganaron FELICIDADES

A los de Huesca les faltaban 3 jugadores, pero a nosotros falta Sergio que vale por los 3 del otro equipo

La comida y el viaje, perfecto todos fenomenal, hasta los que perdieron al mus, jeje

CAIMANLIGRE dijo...

Una pena por Luis y Santiago que perdieron al Mus, otra vez será.
Como dice TSMGO lo mejor es no hacer caso, ya que lo contrario termina enfrentando mas, y no merece la pena. De hecho hubo algún momento en que las dos aficiones estaban animando a la vez, cada una coreando el nombre de su equipo, que es de lo que se trata.
Curiosa alguna foto del final del partido donde se ven como muchos aficionados oscenses están animando y aplaudiendo el esfuerzo que han hecho los suyos durante el partido, y son solo unos poc@s los que siguen dirigiéndose a los jugadores del BM Aragón.
Del partido lo ya dicho, lo mejor el resultado. Toño se la jugó y la enchufó, que es lo que hacen los grandes como el.
Grandísimo partido en ataque y defensa de Cristian Postigo. No desperdició las oportunidades, muy bien.
Javi García hizo también un gran partido, peleó mucho con la defensa tan férrea que hicieron los oscenses
Carlos Gimenez que en estadísticas de Asobal le ponen una parada, hizo dos claras y una posible que tocó y se fué al palo. Muy bien también.

Merece la pena desde luego apuntarse a estos viajes, gran compañía, gran afición y....si además se gana el partido mejor.

yomismo dijo...

Creo que no se trata de hacer de Pepìto Grillo, es decir las cosas como son, y Amp tiene toda la razón.
Es intolerable la actitud de ¿cuatro? tontos contra nosotros y todo lo que suena a Zaragoza, sobre todo cuando aquí se les trata con la delicadeza que no se merecen.
A mí me enseñaron de pequeño que se puede pecar de pensamiento, palabra, obra y omisión. Pues de palabra y obra pecan ¿cuatro? (son más, y lo sabéis), pero de omisión la gran mayoría, por no hacer callar a esos acomplejados de pedigrí.
Así que lo siento, no me trago ni que Alicia exista, ni que viva entre elfos y nenúfares. Ya me cansa la tolerancia y equidistancia, porque aquí no tenemos la parte alicuota de tontos que tienen más al norte, y si tenemos alguno, le hacemos el vacío y les hacemos callar, que esto es balonmano, no es ni La Romareda ni el Alcoraz.
Por lo demás, gran triunfo del equipo, demostrando una dignidad alucinante muy por encima del club que les paga, perdón, que les contrata. Por fin se jugó un tiro decisivo en superioridad por el extremo derecho, como los equipos que suelen trabajar las estrategias. La eché en falta el día que quedamos eliminados contra los suecos. Bueno, eso y el portero jugador, pero eso es otro capítulo no?.

Felicidades al equipo y saludos amigos.