martes, 19 de marzo de 2013

PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DE LA MASCOTA DE LA ARTILLERÍA NARANJA

Estimados asociados y aficionados en general:

son momentos duros para el balonmano en general y el Balonmano Aragón en particular, a pesar de lo cual queremos comunicaros con alegría los progresos en la formación del grupo de "Cheerleaders" del BM Aragón, que ya os adelantamos a lo largo de semana pasada.  La iniciativa está teniendo una magnífica acogida tanto en los aficionados como en el club y sus jugadores,  en pocas semanas podremos ver al grupo en acción en el Príncipe Felipe.

Igualmente y para dar un mayor empuje a los nuestros, hemos convocado un concurso de ideas para elegir una mascota de la Artillería Naranja (emulando la del mundial), para que pueda sumar en la animación durante los partidos del BM Aragón.

TODOS LOS INTERESADOS/AS PUEDEN MANDAR UN CORREO DURANTE LOS 15 PRÓXIMOS DÍAS, EN EL QUE DEBERÁ FIGURAR EL DISEÑO Y EL NOMBRE DE LA MASCOTA:

asociacionartillerianaranja@gmail.com.
Atentamente La Junta de la Artillería Naranja.

El ganador será  premiado con una camiseta firmada por los jugadores del BM Aragón.
Fdo.La Junta de la Asociación

20 comentarios:

JUNTA ASOCIACIÓN dijo...

El primer candidato ha sido recibido en 30 minutos, muchas gracias¡¡¡

Alfonso Marco dijo...

ya está bien de hacer e intentar cosas, esto es de una frivolidad intolerable!

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

segundo candidato recibido vamos bm aragónnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

eso ya vale de hacer cosas copón, criticad y punto

Anónimo dijo...

hablando de hacer cosas, ¿hoy hay entreno verdad?

Anónimo dijo...

si, si MrPalacio ya está corriendo

Anónimo dijo...

Gran entreno, hoy hemos estado un montón, así da gusto. Hemos disfrutado muchísimo.
Cada día vamos a mas en todos los aspectos.

tsmgo dijo...

Ayer estuvimos 13, la verdad es que nos vamos a quedar sin campo y eso que faltaban alguno de los habituales y la ya sabida baja de nuestro portero, pero a rey muerto rey puesto (en este caso no llegaba tan siquiera a principe) tenemos un nuevo portero que para, no solo recoge los balones de dentro, una maravilla. El puesto va a estar muy luchado.


DONBENO dijo...

buaaaaa, ya ni veo fotos de premeriendas

tsmgo dijo...

como no vienes....... que te has ido con otros.............

Anónimo dijo...

con "los otros" la de Amenábar???

Ana Isabel dijo...

No entiendo los comentarios, la verdad... tampoco me interesa saber mucho de que va cuando vienen de personas anonimas que ni siquiera el valor de dar su nombre tienen. Pero a mi lo de la mascota me parece una iniciativa genial. Todos sabemos como está la economía del club a poco que nos interese el balonmano y sigamos al equipo. Quizas el hacer una mascota es en un principio un gasto ( que tampoco supone un paston.. se puede hacer por menos de 300€) Y se pueden amortizar. Una mascota anima los entrenamientos, los hace mucho mas dinámicos y entretenidos cuando hay niños.. que son nuestro futuro. Por otro lado puede animar a vender papeletas y sortear camisetas firmadas por los jugadores... otra fuente de ingresos... en fin que se pueden hacer mil cosas.. siempre se dijo que hace más quien quiere que quien puede... pero es más facil criticar. Saludos y felicidades por la iniciativa. Ana

Alfonso Marco dijo...

Estimada Ana Isabel: aunque yo no he firmado como anónimo (algo paradójico por otra parte) sí me siento aludido en parte por tu mensaje. Quiero decirte que siento no haber tenido en cuenta a personas como tú que, como es lógico, no conocen a todos lo "artilleros" y pueden no entender nuestro lenguaje para "iniciados", del que hemos abusado un poco.

Yo y otras personas que siguen al hilo de mi comentario lo que queremos recalcar es precisamente el nivel de actividad, entusiasmo y compromiso de esta asociación. Hemos hecho muchas cosas y muchas más que vamos a seguir haciendo, por nosotros y por nuestro equipo.

Como casi siempre ocurre, toda esta actividad parece que molesta a algunas, muy pocas, personas. Ya sabes, la naturaleza humana.

Puedo asegurarte que en la Artillería Naranja, ninguna de las personas que participa más o menos activamente busca algo diferente de apoyar a nuestro equipo y pasarlo bien entre amigos.

Por lo que escribes, se ve que compartes esta voluntad y por ello te pido que te unas a nosotros. Mañana mismo podemos explicarte, con sumo gusto, como están estas iniciativas últimas como la de la mascota que nombras entre otras.

Gracias y hasta pronto (y tienes razón con lo de los anónimos)

the show must go on (tsmgo) dijo...

Hola Ana Isabel, me uno a los comentarios de AMP y nos gusta que haya gente que tambien aporte algo más al equipo y al balonmano en general, sobre todo pensando para los chiquillos que pueden ser el futuro.

Por nuestra parte no queremos molestar a nadie, al reves, nos gusta que cada vez participeis mas, por eso me uno a la invitacion de AMP y mañana nos gustaria saludarte e irnos conociendo. En el descanso junto al bar de la entrada organizamos todos los dias de partido una merienda para todos los componentes de la peña, acercate a la mesa donde la damos y pregunts por nosotros, ademas meriendas con nosotros, TE ESPERAMOS

CAIMANLIGRE dijo...

Ana Isabel, este es un blog donde pueden encontrarse TODOS los aficionados al balonmano Aragón y los amigos de la Artillería Naranja.
Como bien han dicho Amp y TSMGO (The Sohw Must Go On), nuestro interés es apoyar sea cual sea la situación, al BM. Aragón, y esto puede ser de diversas maneras, en el campo, en viajes, con este mismo bloj, haciendo deporte como ellos, con la gastronomía, con la cultura, con concursos, o en este momento, con ideas que puedan reforzar la imagen de grupo (aficionbmaragón. En fin que todos los que componen el BM Aragón, niños, aficionados, jugadores provinciales, profesionales, etc, sepan siempre que nosotros estamos ahí con un apoyo incondicional, así está en nuestros estatutos y esa viene a ser la filosofía de todos nosotros.

Como bien te ha dicho TSMGO, te esperamos el viernes en el descanso en la zona que habilitamos al lado del bar de la puerta por donde entramos, NO TE CORTES, PRESÉNTATE A CUALQUIERA DE LAS PERSONAS QUE ESTEN DENTRO DE LAS VALLAS REPARTIENDO LOS MONTADITOS
¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

Ana Isabel dijo...

Es verdad, ciertamente soy una iniciada, o quizás ni eso... Hasta hace un par de años desconocía por completo incluso la existencia del balonmano... ya sabeis, en el mundo existe fultbol, futbol, y futbol. y yo no soy nada futbolera. Tengo un niño de 7 años, al que hace un par de años le dieron la posibilidad ( por fin) de participar en un deporte... Tanto su padre como yo lo llevamos a ver partidos de baloncesto, Karate, fultbol ( aunque lo teníamos descartado ) y gracias a una mama del cole conocimos el balonmano... A mi hijo le entusiasmo y nosotros le hemos cogido el gustillo de asistir a los partidos del CAJA3 ( se sigue llamando así?) Ayer no pude asistir, ya lo siento.. me hubiera gustado conoceros, quizás algún día deje de ser una mera "iniciada" y pueda entender ese vocabulario "artillero". Me encanta la gente emprendedora, que busca iniciativas para sacar adelante aquello en lo que cree y si en algo puedo ayudar con mi "poca experiencia en el tema del balonmano" pero mucha en iniciativa no dudeis contar conmigo.Lástima haberme perdido los montaditos.. cachis... Un saludo.

Alfonso Marco dijo...

Amiga Ana Isabel: no quiero que pienses que somos vanidosos, pero esa clase de gente con entusiasmo y emprendedora se encuentra en su salsa en nuestra asociación.
Veniros el próximo sábado al partido contra el Valladolid y os contamos más despacio las muchas cosas que hacemos (y nos conocemos, claro)

tsmgo dijo...

te esperamos el sabado, venir la familia puesto que aqui tiene cabida todo el mundo

Ana Isabel dijo...

Hola a todos... el otro día estuve en el partido contra los de Leon y haciendo fotos a la copa.. pero no supe ubicaros.. Por cierto.. como va el tema de la mascota? Y las Cheesledears... estoy deseando verlas en los partidos.. sin duda animaran mucho. Un saludo y a ver si por fin podemos un día de estos conocernos.