viernes, 14 de junio de 2013

NEWS BM ARAGON




Con un comunicado oficial del BM Aragón, se nombra a José  Zarralanga Pétriz, vicepresidente del BM Aragón.

Es representante de la empresa Eurogan S.L. dedicada al desarrollo de  tecnología ganadera y con un 70% de ventas en el mercado exterior.


Asimismo se confirma la salida de Alex, Victor, Carlos y Dani, así como la continuidad de Mariano Ortega y las negociaciones con Jorge Gómez para su incorporación la próxima temporada.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que al fin el equipo de segunda nacional b stadium casablanca,va a jugar en la primera division b. enhorabuena a todos los jugadores, equipo tecnico y directivo, así como a los jugadores que consiguieron quedarse primeros con el equipo de segunda nacional b que pueden así jugarla temporada proxima en la segunda nacianal a
enhorabuena stadium!!!!

Anónimo dijo...

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB bueno bueno bueno como esta el patio....
comunicado oficial bm huesca:

BALONMANO HUESCA
Situación complicada ante el pago de la cuota para jugar la Liga ASOBAL 2013/2014.

Acercandose la fecha para que los Clubes hagan efectivo el pago del Canon establecido por ASOBAL a todos los equipos para disputar la próxima campaña el Bm. Huesca ha realizado el siguiente comunicado:


" El Club está intentando agilizar el cobro de los convenios de colaboración pendientes de la temporada finalizada, tanto con el Ayuntamiento, como con la D.G.A, para hacer frente a la cuota de participación que nos permita poder jugar en la liga ASOBAL antes del día 15 de Julio.


Si estos ingresos no llegan antes de esa fecha, peligra dicho pago y por lo tanto hacer frente a este requisito para poder jugar la liga.


Mientras tanto, se han paralizado cualquier tipo de gestión para avanzar la configuración de la plantilla en tanto en cuanto es prioritario resolver esta incertidumbre".