martes, 2 de julio de 2013

LIGRES CAIMANES DE VERANO

Son adorados hasta en los lugares más recónditos del planeta, y ahora adelantan sus entrenamientos a las 20:00 horas todos los miércoles de julio en la Pabellón polideportivo de Torrero. Los míticos Ligres Caimanes  siguen activos en verano en un espectáculo que siempre atrae.

El famoso equipo de balonmano  tiene 4 años de historia y más de 25 mil encuentros  disputados en mas de 100 pistas, por lo que su  actuación durante el verano promete convocar una gran cantidad de fanáticos.

Las fechas para sus entrenaminetos son el 3, 10, 17, 24 y 31 de julio, y las entradas para los interesados estarán a la venta a partir de hoy  a través del portal alemán eventim.de
¡que continue la mágia!


8 comentarios:

tsmgo dijo...

NOTAS DE ENFERMERIA Y EQUIPO

Nuestro portero Daniel (Donbeno) sigue su recuperacion tras su paso por quirofano despues de haberse lesionado en el ultimo partido del 2012 El pasado domingo ya vimos sus principios de recuperacion con una muy ligera carrera contra Cristo y Julieta, logicamente la perdio. Pero hayt que destacar las malas artes y mal perder de Daniel contra un rival digno de ganar ese duelo.

Por otro lado, nuestro arbitro y jugador Juan (caiman) sigue con su proceso de mejoria de su hombro, en este caso estamos esperando que deciden los doctores.

En el apartado de fichajes estan muy avanzadas las negociaciones cone l jugador mas pretendido para verlo en nuestro equipo, Arturo.

Seguiremos informando este verano.

Anónimo dijo...

creo que se han terminado las entradas por la pagina que habéis dicho, una pena pero gracias por la información, vamos a ve si al final hay alguna cancelación

caiman dijo...

grenje, flensburg, hamburgo o berlin y el ganador del D1 le tocan a naturhouse. ya podemos ir pidiendo que nos reserven entradas para ver algunos de los partidos que seguro van a ser muy buenos.

Anónimo dijo...

según comenta LUis Malvar en De Rosca, los representantes de los jugadores del at. madrid, buscan urgentemente club debido a la inminente desapaición de este. bidasoa u ocatavio los que ocuparian la plaza.

Anónimo dijo...

a ver como queda finalmente la liga "asobal", la ehf y la champions, queda todavía mucho verano

Anónimo dijo...

vaya pasada de entrenamiento. la semana que viene dos

Anónimo dijo...

mañana se entrena???

tsmgo dijo...

a las 20:00 hay entrenamiento